Skip to content Skip to footer

Fecha de inicio de concurso:

 

15 de abril de 2022

 

Fecha de fin de concurso:

 

25 de septiembre de 2022 (3:00 pm)

 

Publicidad y medios de difusión:

 

Facebook, Instagram, Flyers, Website.

 

Bases del concurso:

       Para cumplir el registro se debían cumplir 4 pasos, seguirnos en las redes sociales, like en nuestra pagina o publicación, completar el registro en línea y estar presente con su identificación para recibir el premio.

       Los datos de las personas registradas por medio de nuestro web site, fueron enviados a 2 correos electrónicos ( [email protected] y [email protected] ).

       1 registro por persona.

       La base de datos fue depurada y estructurada con un número para el sorteo.

       Para el sorteo se genera automáticamente 1 numero al cual con su respectivo nombre es mencionado en el escenario.


Durante el Sorteo

 

El sorteo comenzó a las 6:50 pm del día 25 de septiembre de 2022, después de la presentación de nuestro artista principal Tito Nieves, y dio fin después de generar más de 10 ganadores que no estuvieron presentes a las 7:30 pm

 

Se sortearon 3 números los 2 primeros fueron eliminados y el 3ero se elegiría ganador, a falta de la presencia de los participantes ganadores se continuo con el sorteo hasta llegar a la participante Ana Barillas quien NO CUMPLIÓ con 3 de las 4 reglas.

 

Después de haber culminado el sorteo, y sin tener un ganador la junta directiva de Fiesta DC Inc. donará el auto a la Organización “Centro de Vida” que ayuda a los adultos mayores.

After the giveaway is over, and without having a winner, the board of directors of Fiesta DC Inc. will donate the car to a non-profit institution “Centro de Vida” que ayuda a los adultos mayores that help older adults.

Contact

Telephone: +1 (202) 390-2335

E-mail: [email protected]

Address: Washington D.C.

Suscriber

to receive our news

FiestaDC © 2024. All Rights Reserved.

en_USEnglish