Scroll to top

FIESTA DC 2021

Eventos y Fiestas al alcance de todos

DISFRUTA DE LA MEJOR FIESTA EN D.C.

Diversión. Emoción. Alegría y Sabor Latino.

El Festival Latino en Washington DC, también conocido como Fiesta DC, es una celebración anual que destaca la cultura latina con un Desfile de Naciones, un festival infantil, un concurso de belleza, una feria de ciencias, un pabellón diplomático para embajadas y consulados, artes y estaciones de artesanías y cocina tradicional mexicana, sudamericana y centroamericana.

El festival gratuito masivo se apodera de la capital de la nación durante un fin de semana cada otoño, reuniendo a docenas de organizaciones sin fines de lucro y líderes comunitarios.

El festival coincide con el Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre) y celebra la cultura y las tradiciones de los residentes de habla hispana que tienen sus raíces en España, México, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

Fiesta DC es un evento de dos días que se lleva a cabo en el corazón de Washington, D.C., con un desfile y un festival. Puede disfrutar de los coloridos disfraces y una amplia gama de música y bailes que incluyen salsa, merengue, bachata, cumbia, reggaeton, hip hop, duranguense y mariachi. Cada año, el festival presenta una nación latina diferente.

FESTIVAL FIESTA DC 2021

Septiembre 11 2021

DESFILE DE LAS NACIONES

Septiembre 12, 2021

Disfruta del Festival Latino más grande cuando quieras

Fiesta DC te ofrece los mejores momentos en forma digital