Scroll to top

Fiesta D.C. 2020 virtual: Muestra cultural de Panamá.

Continuando con nuestro festival virtual de este año, es el turno de la muestra cultural de la República de Panamá, donde podemos mantener viva la esencia panameña y el aporte realizado a D.C. durante tantos años.

El Grupo Folclórico de Panamá en Washington GRUFOPALWA nos trae una excelente presentación como año tras año han estado presentes, en esta ocasión de manera virtual, una muestra cargada de bailes típicos panameños y trajes, donde destaca la polera panameña y sus floreados movidos que le dan vida y color a los ojos de quienes miran.

Así como la banda de cornetas y tambores de Maryland con la muestra de sus espectaculares presentaciones callejera, también música de la provincia panameña, mostrando un poco del interior panameño y su música tradicional.

También sirviendo de vitrina para el talento emergente como todos los años en los que Fiesta D.C. sirve de plataforma para apoyar el nuevo talento, en esta ocasión nos trae a la salsera Rossi Lopez y su tema “¿Por que tanto afán?

Continua con la muestra Abdiel Nuñez enviando un caluroso saludo acompañado de su acordeón, como abreboca de una puesta en escena de música panameña tradicional.

Agradecemos especialmente a GRUFOPALWA y a Judy Panamá por hacerlo posible y permitir encontrarnos en la distancia.

Related posts