Skip to Content

Home / Original Song 2017 Contest for Fiesta DC 2017
Original Song 2017 Contest for Fiesta DC 2017

REGLAMENTO CONCURSO DE LA CANCIÓN  FIESTA DC 2017

 LA DEFINICIÓN DE LA CANCION OFFICIAL FIESTA DC 2017

Este concurso se inicio el año 2016 representado por la junta ejecutiva del Fiesta DC, Inc. Presentando por Canción Fiesta DC Inédita aquella que guardando fielmente las características propias de cualquier genero musical no han sido divulgadas al público por medio de la radio, televisión, páginas web o cualquier otro tipo de medio de comunicación; de la misma manera que no hayan sido grabada por la industria discográfica, cinematográfica o presentada anteriormente en este Festival y eventos similares.

  • Todas las canciones que se presenten a este concurso deben ser originales en música, letra, y en su género literario, no se podrán incluir parcial ni totalmente versos o melodías de otros cantos, Canciones o de otros géneros haciéndolos pasar como propios.
  • Los temas de las canciones son de libre escogimiento de los autores pero deben ceñirse a las normas elementales de respeto, consideración y en general, buen comportamiento, que toda persona  debe a los ciudadanos a las autoridades en la ciudad que reside.
  • La canción presentada tiene que ser basada en promover la cultura, identidad y el orgullo de ser latino centro, sur y caribeño atraves de la música. Todos los géneros musicales serán aceptados.
  • La canción Ganadora será seleccionada por un Panel de DJ’s y Por la junta ejecutiva de Fiesta DC
  • La canción Ganadora pasara a ser propiedad de Fiesta DC por asuntos legales y representara el festival 2017 y será presentada ante los medios de comunicación como la canción Oficial De Fiesta DC.

Fecha de inscripción: desde el 26 de Julio al 20 de Agosto de 2017 envié su canción y información a info@fiestadc.org o saulsadc@gmail.com

El ganador presentara su canción en vivo en todas la tarimas principales de Fiesta DC y recibirá una compensación monetaria.